• Lunes 15 Octubre 2018
  • 3:48:07
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 11°C - 53°F
  1. Lunes 15 Octubre 2018
  2. 3:48:07
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 11°C - 53°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Buscará Gobierno del Estado acercar a ciudadanos que no pagan impuestos

Manuel Salcedo/El Diario | Miércoles 12 Octubre 2016 | 16:40 hrs

Tomada de Facebook |

Cuauhtémoc.- Patricia Terrazas Baca, Directora de Ingresos en el Gobierno del Estado, mencionó que en esta administraciòn, no se tienen contemplados nuevos impuestos al ciudadano comùn ni aumentos en las casetas de peaje, sino que se buscará acercar a los ciudadanos “que no estén acostumbrados a pagar impuestos”.



En su mensaje, la titular de las 64 Recaudaciones de Renta en el estado y las 3 Colecturías, destacó que por el momento, la instrucción del Gobernador del Estado es la de enfocar todo lo ingresado en favor de los màs necesitados y de destacar la transparencia en el manejo de recursos públicos.

“Lo más importante es que no vamos a ir con el contribuyente cautivo, pero sí con quien no está acostumbrado a pagar impuestos, con aquel que es competencia, pero no paga impuestos” comentó la también ex candidata a Diputada Federal por el VII Distrito.

En torno al gravamen de las casetas comentó que esa situación está fuera de los alcances de este gobierno, debido a que es un acuerdo firmado con anterioridad que solo se revisa se aplique para lo que está definido.

Al respecto de las recurrentes tomas de caseta para forzar a la intervención del Gobierno Estatal, Terrazas Baca pidió a la ciudadanía la confianza de esperar que los recursos que se ingresen al Gobierno del Estado, irán a las personas que màs los necesitan y no a los bolsillos de unos cuantos, concluyó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo