• Martes 18 Septiembre 2018
  • 6:41:12
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 6:41:12
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

En deplorables condiciones vialidad Río Grijalva

Manuel Salcedo/El Diario | Jueves 13 Octubre 2016 | 15:27 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- Al menos del 80% de la calle Grijalva ubicada en el Barrio Santa María se encuentra en condiciones deplorables por el mal estado climatológico y la poca atención que se ha puesto para su mantenimiento, su condición, ha llevado a que los vecinos del sector hayan pedido que mejor se retire lo poco que queda de pavimento para poder transitar de mejor manera en terracería.



Dicha vialidad, correspondía a la salida que tenía Cuauhtémoc rumbo al municipio de  Cusihuiriachi, hasta la construcción de la vialidad Jorge Castillo Cabrera, momento en el que se dejó de atender este punto en la parte sur de la ciudad.

En dicho tramo que comprende un kilómetro y medio, se encuentran principalmente yonkes y pocos domicilios, sin embargo, aún y a pesar de sus condiciones, es usada por cientos de vehículos de manera diaria para los habitantes del Barrio Viejo, Reforma y Ampliación República para salir a la entrada a la ciudad o bien con destino a La Junta o a Rubio.

En un recorrido por la zona, vecinos propusieron que sería más fácil atender un camino de tierra que poner atención por ellos mismos a los tramos de cinta asfáltica que no han recibido atención del municipio.

Finalmente, en tanto se voltea a ver esta parte de la ciudad con poca densidad poblacional, pero con un alto uso diario, las condiciones ocasionadas por las lluvias continuarán generando molestias en los conductores y averían en sus vehículos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo