• Miércoles 19 Septiembre 2018
  • 5:45:20
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 64°F
  1. Miércoles 19 Septiembre 2018
  2. 5:45:20
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 64°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

A la alza robo de cobre en alumbrado público de Cuauhtémoc

Manuel Salcedo/El Diario | Viernes 14 Octubre 2016 | 15:25 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- En el periodo de transición entre los gobiernos de este municipio, se presentó un alza en el robo de cable de cobre de vías importantes de comunicación que ha presentado las faltas de luz en calles de la ciudad, confirmó Servicios Públicos Municipales.



Su titular, Antonio Delgado, comentó que desde hace 5 años, se ha venido adoptando una medida en toda la ciudad que consiste en sustituir el cable de cobre que tiene un valor comercial por cable de aluminio, que no representa una ganancia importante para el ladrón, sin embargo, esta sustitución va desarrollándose de manera progresiva en la mancha urbana.

La falta de luz en la colonia Ctm y en la vialidad venezuela, así como en la de Senderos del tecnológico y vialidad tecnológico, se debe a este comportamiento delictivo que ya llevó a una petición a Seguridad Pública a que se incremente la vigilancia en el sector.

Así mismo, se están reacomodando los periodos de activación del alumbrado público en la colonia Ctm y en la Jorge Castillo Cabrera que han generado algunos reportes de falta de alumbrado en algunos puntos de la ciudad.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo