• Martes 16 Enero 2018
  • 22:00:57
  • Tipo de Cambio $19.10 - $19.90
  • -1°C - 30°F
  1. Martes 16 Enero 2018
  2. 22:00:57
  3. Tipo de Cambio $19.10 - $19.90
  4. -1°C - 30°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Entrega Alcalde uniformes a personal de Servicios Públicos

Manuel Salcedo/El Diario | Lunes 31 Octubre 2016 | 18:10 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- Empleados de Limpia y Recolección, Alumbrado, Parques y Jardines, Pavimentación y Antirrábico, recibieron paquetes de uniformes operativos para el invierno, siendo un total de 262, lo que requiriò una inversión de 744 mil 755 pesos.

El presidente municipal Humberto Pérez Holguín, encabezó la entrega simbólica de uniformes, que se realizó en el Almacén Municipal, a donde acudieron a recibir de manera personal uniformes los ciudadanos:

De manera simbólica, los empleados municipales  recibieron su paquete a nombre de las diferentes áreas encargadas de la imagen de una ciudad limpia que logran con su trabajo.

Cada paquete consiste en: dos camisas, dos pantalones, una chamarra, un par de zapatos de trabajo, una faja negra, un impermeable y un chaleco de malla con reflejante al frente y espalda.

El edil municipal comentó que se trata de una inversión que el Municipio hace cada año, y en esta ocasión va destinada a personal de diversas dependencias, como las Direcciones de Servicios Públicos Municipales y Obras Públicas.

A Humberto Pérez Holguín lo acompañaron la señora Irma Chavira, secretaria general del Sindicato de Trabajadores del Municipio; Ivonne Ordóñez, síndica municipal; Patricia Ramírez, oficial mayor; y Antonio Delgado, director de Servicios Públicos Municipales.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo