• Martes 16 Octubre 2018
  • 1:03:54
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 8°C - 46°F
  1. Martes 16 Octubre 2018
  2. 1:03:54
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 8°C - 46°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Esperan repunte de visitas al panteón en Cuauhtémoc

Manuel Salcedo/El Diario | Martes 01 Noviembre 2016 | 14:51 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- Personal de Servicios Públicos continúan instalando contenedores de basura, limpiando callejones y habilitando la zona de estacionamientos que la Feria del Hueso o Dia de Muertos en Cuauhtémoc requiera para este 2 de noviembre dado que se estima un repunte de personas a pesar de ubicarse a mitad de semana.



Según el personal del municipio, el pasado sábado se tuvo poca afluencia en los tres camposantos del municipio sino que solo el domingo se tuvo un repunte principalmente en el Panteón número tres que registró casi un lleno.

Por ello es que se determinó la necesidad de continuar con el operativo de atención en dichos lugares con la disposición de tanques recolectores de basura, de la disposición de agua potable para la limpieza de tumbas, el rocío de las calles para salir de los panteones y del estacionamiento con agua tratada, así como de la limpieza de los callejones principales de los panteones para tener un Día de Muertos más ordenado.

Finalmente, personal de Gobernación Municipal continuará alerta a los vendedores ambulantes que no cuenten con el permiso para la venta de sus productos, así como de personal de Tránsito que estará atento a permitir un flujo continuo del tráfico en este miércoles.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo