• Martes 25 Septiembre 2018
  • 8:07:19
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 8:07:19
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Destruyen células mixtas plantios de droga en Madera

Manuel Salcedo/El Diario | Martes 08 Noviembre 2016 | 09:57 hrs

El Diario |

Madera.- Como respuesta al incremento de los niveles de violencia en el estado, se implementó la estrategia de la vigilancia en la zona de trasiego y cultivo de enervantes que, en esta semana, dio como resultado la ubicación y destrucción de dos plantíos de droga a cargo de las células mixtas.



Elementos del ejército mexicano coordinan, junto con la Policía federal y estatal, las acciones de vigilancia en lugares como este municipio, en donde se mencionó la presencia de personas armadas que tomaban el control de comunidades completas.

Tal es el caso de El cable, una comunidad enclavada en la zona serrana en donde se logró identificar y destruir un par de plantíos con las siguientes características:

Amapola. Superficie de 7 mil 099 metros cuadrados, densidad de cuatro plantas por metro cuadrado de una altura de 50 centímetros.

Marihuana. Superficie de mil 474 metros cuadrados, con una densidad de cinco plantas por metro cuadrado de una altura de 120 centímetros.

Finalmente con esta acción coordinada se busca limitar el actuar d elos grupos delincuenciales en la zona y regresar el estado de gobernabilidad que se denunció se encontraba en manos de los grupos delincuenciales.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo