• Sábado 22 Septiembre 2018
  • 13:59:52
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 21°C - 70°F
  1. Sábado 22 Septiembre 2018
  2. 13:59:52
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 21°C - 70°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Se esperan hasta 300 empresas integradas al Buen Fin en Cuauhtémoc

Manuel Salcedo/El Diario | Viernes 11 Noviembre 2016 | 16:29 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- Luis Martínez Cereceres, Presidente de la Canaco en Cuauhtémoc anunció de cara a la edición anual del programa de descuentos “El Buen Fin”, se estima que el número de empresas que se integren al programa de descuentos sea de casi los 300 negocios en Cuauhtémoc.



Será del 18 al 21 de noviembre cuando se desarrolle este programa que para el caso de los comerciantes, permite el desalojar parte del inventario y capitalizar al comerciante para adelantar pagos a proveedores y liberar la carga de trabajo y de movimiento de inventarios para la temporada decembrina.

Para el caso del consumidor final, la ventaja del buen fin es la existencia de promociones que generalmente no se presentan en temporada decembrina, por lo que el descuento o el pago a mediano plazo, es un aliciente que se busca beneficie a ambas partes.

De manera paralela al Buen Fin, el periodo de re contratación de personal en las negociaciones, ya se empezó a  registrar por la necesidad de atenciòn al cliente que se presenta en este mes y en los días siguientes previos al 25 de diciembre.

POr ello, instó a la ciudadanía a revisar los precios de los artículos antes de la aplicación de este programa para lograr mejores compras y un beneficio directo a los comerciantes.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo