El Diario de Chihuahua


Narcomenudistas de Cuauhtémoc, los encontrados en Santa Isabel


De la Redacción | Martes 15 Noviembre 2016 | 15:24 hrs


Cuauhtémoc.- Luego de los trabajos de identidad de los cuatro cuerpos sin vida encontrados el pasado sábado en el municipio de Santa Isabel, se informó por parte de la Fiscalía Zona Occidente que dichas personas fueron secuestrados en Cuauhtémoc.

Las líneas de investigación establecen que los cuerpos sin vida fueron encontrados con la droga sintética llamada cristal en paquetes que fueron encontrados en el interior de sus bocas, por lo que se atribuye que dichas personas se dedicaban al narcomenudeo de esta droga.

A nivel estatal, varios de los homicidios que se han presentado se han manejado por la autoridad con alguna relación en la comercialización de esta droga.

Así mismo, se informó que las personas sin vida, fueron privadas de su libertad en esta ciudad de Cuauhtémoc, según los reportes de desaparición.

Finalmente, las personas fueron identificados en base a los siguientes nombres: Carlos Ariel Arteaga Aguirre, José Ángel Chacón Rentería, Jesús Adrián Romero Romero, Julio Verrebosa Rico.