• Martes 18 Septiembre 2018
  • 5:43:58
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 5:43:58
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Se quejan adultos mayores de falta de elevador en edificio municipal

Manuel Salcedo/El Diario | Martes 22 Noviembre 2016 | 17:23 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- Adultos mayores integrantes de la organización “Para vivir más” se quejaron de la falta de condiciones que existen en los edificios del Gobierno Municipal de Cuauhtémoc para adultos mayores o personas con alguna discapacidad física para acceder al segundo piso del edificio principal ubicado en el primer cuadro de la ciudad.



Ernestina Aguilar, comentó que la promesa del elevador en el edificio municipal, se manifestó este proyecto que permite a las personas con discapacidad, acceder al segundo piso, en donde se ubica la oficina del presidente municipal y realizar las gestiones como las que realizan para concluir proyectos propios de la organización.

Este proyecto, presentado inicialmente por la ex sindica de municipio Lourdes Pérez de Anda, fue retomado por la Regidora Lourdes Mendoza quien destacó que el proyecto fue aprobado en el proyecto de egresos para el siguiente año.

Será para el mes de enero o febrero, cuando se concrete esta inversión que por menos de 1 millón y medio de pesos, permitirá la instalación de al menos un elevador en los dos edificios gubernamentales y en el nuevo edificio de Tránsito.

Será una compañía del centro de la República, la encargada de instalar los sistemas mecánicos que permitirán que los adultos mayores y personas con discapacidad, puedan hacerlo en mejores condiciones.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo