• Martes 18 Septiembre 2018
  • 4:40:27
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 4:40:27
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Impulsarán policía más próxima a la ciudadanía

Manuel Salcedo/El Diario | Martes 29 Noviembre 2016 | 17:17 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- En la toma de protesta de Francisco Sáenz Soto como nuevo Director de Seguridad Pública Municipal, el Presidente Municipal mencionó la intención de impulsar una policía de proximidad y de no permitir que otras corporaciones “vengan otras corporaciones policiacas a tratar de pisotear el trabajo que se hace en este municipio”, comentó.



Ante la totalidad de los elementos de la corporación policiaca, Francisco Saénz destacó el trabajo con la que su antecesor se condujo a lo largo de la administración pasada y agradeció la oportunidad desempeñarse en este cargo.

Por su parte el edil municipal lo instruyó a dirigirse con los mismos resultados que se han tenido de la corporación en Cuauhtémoc y de buscar un mejor acercamiento con los elementos policiacos y sus respectivas familias para “que cada niño vea en un policía a un amigo” al cual poderse dirigir.

En su mensaje, llamó la atención el mensaje de no permitir a otras corporaciones policiacas el “pisotear” el trabajo que se ha realizado e indicó que al momento, la coordinación los las demás corporaciones policiacas es constante en aras de mantener los índices de seguridad que refleja Cuauhtémoc en comparación con otros municipios del estado.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo