• Sábado 22 Septiembre 2018
  • 4:52:52
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Sábado 22 Septiembre 2018
  2. 4:52:52
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Cerca de 100 elementos buscan a policías levantados en Madera

Manuel Salcedo/El Diario | Miércoles 30 Noviembre 2016 | 16:19 hrs

Cortesía |

Cuauhtémoc.- Los trabajos de investigación sobre el caso del secuestro de 6 elementos de la Policía Municipal en el municipio de Madera, integran un centenar de agentes de diferentes corporaciones que por tierra y por aire continúan en las labores de ubicación de dichas personas.



Así lo dio a conocer el Vocero de la Fiscalía Zona Occidente Félix González quien manifestó que desde hace exactamente una semana, se han fortalecido la serie de operativos de búsqueda de los agentes policiacos que al momento no han sido ubicados en la región de La Simona.

Destacó además que dichos operativos, están integrando la búsqueda por helicóptero para reducir el tiempo de búsqueda en esta parte de la zona serrana entre Sonora y Chihuahua., agregando que se ha establecido la solicitud de colaboración en la búsqueda de los agentes con las autoridades del vecino estado a fin de dar con el paradero de los agentes municipales.

Finalmente, Marco Servín Ramírez, Gilberto Orozco Montañez, José Joaquín Sáenz García, Marco Antonio Cereceres Toquinto y Eduwiges Pérez Suárez,m siguen en calidad de desaparecidos, según lo establece el reporte diario de actividades que se informa al Fiscal general del Estado César Augusto Peniche.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo