• Martes 18 Septiembre 2018
  • 9:47:42
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 9:47:42
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Otro enroque en Cuauhtémoc

Manuel Salcedo/El Diario | Jueves 08 Diciembre 2016 | 16:48 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- El Ayuntamiento de Cuauhtémoc aprobó por unanimidad la licencia solicitada por el regidor Rafael Cavazos Aragón, para separarse de su cargo como regidor  de la Comisión de Desarrollo Urbano y Ecología a partir del 9 de diciembre y asumir el encargo como Secretario del Ayuntamiento.



Durante la Sesión de Cabildo también se autorizó realizar un acta para llamar al suplente de Cavazos, Héctor Ubaldo Rodríguez Loya, para que asuma su posición como regidor municipal.

El alcalde Humberto Pérez Holguín agradeció a Cavazos el trabajo realizado en estos meses, y reiteró al resto de los regidores su compromiso de continuar trabajando con cada uno de ellos y de manera conjunta, como el organismo colegiado que conforman.

El día de mañana a las 11:00 horas, Rafael Cavazos estará rindiendo protesta como Secretario del Ayuntamiento, ante el Alcalde, en el Salón de Cabildo de la Presidencia Municipal.

Pérez Holguín aprovechó la Sesión de este jueves, para agradecer a Jaime Trujillo, jefe de Gobernación Municipal, el haber asumido las funciones de Secretario del Ayuntamiento, luego de que Francisco Sáenz Soto dejara el cargo para tomar las riendas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Finalmente, será el 22 de diciembre cuando en Sesión de Cabildo, Héctor Ubaldo Rodríguez Loya tome protesta como regidor.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo