• Martes 18 Septiembre 2018
  • 11:13:48
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 24°C - 76°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 11:13:48
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 24°C - 76°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Toma protesta a Rafael Cavazos como Secretario del Ayuntamiento

Manuel Salcedo/El Diario | Viernes 09 Diciembre 2016 | 15:45 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- El presidente municipal Humberto Pérez Holguín tomó protesta a Rafael Cavazos Aragón como nuevo Secretario del Ayuntamiento, en un evento realizado en el Salón de Cabildo, esta mañana.



Pérez Holguín recordó que ayer Cavazos Aragón solicitó licencia como regidor, y le hizo la invitación de manera formal para que sea parte de su Gabinete. Le agradeció que hubiera aceptado.

“Para mi es un honor que se incorpore a una importante área de la Presidencia. Quiero exhortar a ‘Rafa’ para que se involucre y sobre todo lleve las cosas de una forma eficiente y transparente”, expresó.

Luego de asumir el cargo, el Secretario del Ayuntamiento dio las gracias a los medios de comunicación, sus compañeros de trabajo y regidores, por haberlo acompañado en este importante momento.

Agradeció de manera especial al alcalde Humberto Pérez Holguín por haberle tenido la confianza de conferirle este cargo tan importante. “Créame Señor Presidente que haré hasta lo imposible por sacar adelante su proyecto”.

Cavazos Aragón afirmó que recibe a un equipo muy profesional con Pamela Quiñones a cargo del Departamento Jurídico, Jaime Trujillo como jefe de Gobernación, Alejandro Gómez en Profeco Cuauhtémoc y Sergio Infante en Transparencia.

El Secretario del Ayuntamiento aseguró que recurrirá siempre al diálogo para resolver conflictos, mientras que su oficina en todo momento estará abierta a la ciudadanía.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo