• Martes 18 Septiembre 2018
  • 9:40:08
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 9:40:08
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Mediante consulta, el destino del edificio del Pan en Cuauhtémoc

Manuel Salcedo/El Diario | Martes 13 Diciembre 2016 | 16:40 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- El Presidente del Pan en el municipio, Saúl Mireles Corral, mencionó en torno al edificio inconcluso de la calle Quinta de la zona centro, que se habrá de establecer una consulta a la militancia panista para establecer si se concluye la edificación en este lugar, o bien si se vende lo avanzado y se busca un terreno en otro lugar de la ciudad.



Desde la presentación de la primera etapa del edifico en marzo del año 2011, el entonces Presidente del Pan Mario Anchondo Cuilty, mencionó la necesidad de contar con un espacio amplio y con mayor estacionamiento para la militancia panista, situación que no se presenta con dicha edificación, situación que es replicada por una parte del panismo en el municipio.

Por otra parte, la actual edificación que se ubica en la zona centro, representa una facilidad de acceso y los espacios necesarios para los trabajos que el panismo realiza, teniendo la posibilidad de que para eventos con mayor afluencia, se tenga de manera cercana una alternativa para rentar, según comentó el actual presidente en base a comentarios recibidos de otra parte del panismo.

Por esto, y en la intención de que sean los mismos panistas los que definan el destino del nuevo recinto, es que se van a presentar dos propuestas para que se tome la palabra del Comité Directivo Estatal de apoyar con recurso para cambiar de las actuales oficinas ubicadas en el segundo piso de las oficinas de Correos Mexicanos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo