• Sábado 22 Septiembre 2018
  • 15:12:10
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 21°C - 71°F
  1. Sábado 22 Septiembre 2018
  2. 15:12:10
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 21°C - 71°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Aumentaron atención clínica en Rubio

Manuel Salcedo/El Diario | Miércoles 14 Diciembre 2016 | 13:17 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- Hasta hace pocas semanas, la Clínica ubicada en el seccional de Álvaro Obregón, atendía de lunes a viernes y hasta las 5 de la tarde, situación que se incrementó en la prolongación del periodo de atención que ahora incluye los fines de semana.



Esta clínica que atiende a la totalidad de los afiliados del Seguro Popular de la región norte del municipio y sus comunidades, tuvo el incremento de 3 horas más en la atención que se ofrece entre semana, resultando en una atención de las 8 de la mañana a las 8 de la noche.

Así mismo, se destinó personal para atender las urgencias médicas los fines de semana y con esto continuar con el objetivo de ser de dicha clínica, que es la de eliminar la necesidad de viajar a Cuauhtémoc para ser atendido en cuestiones médicas menores.

La suficiencia de materiales médicos y medicinas se compensa con el dispensario médico que se tiene en el DIf Municipal, el cual al momento, ha sido suficiente en cuanto a la generalidad de las atenciones médicas que se ofrecen.

Finalmente, la intención del Sector Salud, del Diputado Local oriundo de este seccional y del Gobierno Seccional, es la de buscar algún esquema para la atención 24 horas, los 7 días de la semana.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo