• Martes 16 Octubre 2018
  • 16:00:13
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 51°F
  1. Martes 16 Octubre 2018
  2. 16:00:13
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 51°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Construirán Hospital de Especialidades en Cuauhtémoc

De la Redacción | Jueves 15 Diciembre 2016 | 18:38 hrs

Cortesía |

Cuauhtémoc.- "Me he comprometido a impulsar la construcción de un hospital de especialidades, es una inversión de casi 600 millones de pesos, que tenemos planteado en junio del próximo año iniciar la obra", declaró el gobernador Javier Corral, durante la entrega de 166 escrituras de lotes, en beneficio de 747 personas pertenecientes a 16 colonias.



El jefe del Ejecutivo, dijo que el hospital de especialidades, será muestra de que su administración, apoyará al alcalde Humberto Pérez, en diversos proyectos de infraestructura, a diferencia de lo que ocurrió años atrás, porque aquí en Cuauhtémoc, la pasada administración estatal no invirtió para empatar obras y programas, con los recursos que ejerció el presidente municipal anterior.

Al reafirmar su compromiso para continuar con la regularización de propiedades, que desde hace años enfrentan problemas en diversas comunidades de productores y ejidatarios, el gobernador, aseguró que no hay mejor noticia para la familia, que la de tener la seguridad jurídica de su vivienda, y poder disponer de ella como mejor les convenga, ya sea con una ampliación, al construir una planta alta o algún cuarto adicional.

Anunció que 2017 será "El Año de la Regularización", al poner en marcha un programa muy ambicioso de legalización de la tenencia de la tierra, mismo que también fomentará el crecimiento ordenado de la poblaciones, en un esquema que incluirá los servicios básicos que se requieren en el desarrollo y ampliación de manchas urbanas de las ciudades.

Las escrituras que se entregaron durante esta gira de trabajo, corresponden a colonias propiedad de Gobierno del Estado, así como a propiedades de particulares, administradas por la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología.

Estuvieron presentes en la ceremonia, José Antonio Pérez Sánchez, director de Desarrollo Urbano de Gobierno del Estado y el presidente municipal de Cuauhtémoc, Humberto Pérez Holguín, quienes coincidieron en señalar que este día será inolvidable para los beneficiarios, puesto que ya contarán con la seguridad de su propiedad.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo