• Martes 25 Septiembre 2018
  • 4:17:59
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 4:17:59
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Un espacio más de arraigo en Cuauhtémoc

Manuel Salcedo/El Diario | Sábado 17 Diciembre 2016 | 18:21 hrs

|

Cuauhtémoc.- Con la intenciòn de generar un espacio más que fomente la sana convivencia y de aso contribuya a generar un sentimiento de arraigo entre la sociedad, es que las Megaletras con la leyenda “Cuauhtèmoc” tuvieron su razón de ser.



Colocadas en la parte más alta del Parque Mirador de la zona centro de la ciudad, las Megaletras cumplieron ya dos semanas de haberse instalado gracias a la co participación del empresariado y del gobierno municipal, semanas en las que dicho espacio circula en redes sociales como Facebook e Instagram mostrando a las familias, parejas y grupos de amigos que ademàs de mostrar su creatividad, dan rienda suelta a su inventiva en poses mostrando orgullosos el lugar en donde habitan.

Cuauhtémoc, además de ser la Tierra de las Tres Culturas, es punto de encuentro de varias familias que acuden de la zona serrana y de diferentes municipios del estado que ven en esta tierra, una zona de oportunidades de trabajo de formación y de crecimiento.

Por ello es que este nuevo espacio muestra, además del esplendor de la zona sur de la ciudad, parte de la esencia de una sociedad diversa que fue simbolizada con los diferentes colores que integran este anuncio ubicado en la explanada del Parque Mirador.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo