• Lunes 24 Septiembre 2018
  • 8:39:39
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 61°F
  1. Lunes 24 Septiembre 2018
  2. 8:39:39
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 61°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Sin cambios el asunto de predial a menonitas

Manuel Salcedo/El Diario | Martes 27 Diciembre 2016 | 15:43 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- Será la próxima semana cuando el Gobierno Municipal, se reúna con jefes de campo menonita de la colonia Manitoba para establecer las obras que habrán de realizar en el próximo año, bajo la premisa de que el importe que se reciba, será aplicado en la inversión que la comunidad defina en conjunto.



El tema del predial para el asentamiento comercial en la franja que está junto a la carretera de Cuauhtémoc al seccional de Álvaro Obregón, se cotiza a un precio de zona rural, sin embargo, representa un flujo económico que genera millones de pesos en transacciones económicas por la industria metalmecánica y la venta de maquinaria y servicios que se ofrecen a lo largo de los 40 kilómetros que integran el llamado Corredor Comercial Manitoba.

La intención de ajustar el monto por el cobro del predial no ha prosperado, debido a que el Gobierno Municipal no cuenta con la infraestructura para atender servicios como el de limpia de basura, seguridad, alumbrado, arreglo de caminos y demás obligaciones que tiene para con la comunidad que gobierna.

Bajo este entorno, se llevará a cabo la negociación que para este caso, se estima que los proyectos que se realicen en la colonia Manitoba, sean en torno a los proyectos que la misma comunidad defina.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo