• Martes 21 Febrero 2017
  • 14:13:05
  • Tipo de Cambio $19.90 - $20.70
  • 22°C - 72°F
  1. Martes 21 Febrero 2017
  2. 14:13:05
  3. Tipo de Cambio $19.90 - $20.70
  4. 22°C - 72°F

Cuauhtemoc

Alerta Fiscalía por nueva venta fraudulenta de terrenos en Cuauhtémoc

Manuel Salcedo/El Diario | Jueves 05 Enero 2017 | 15:07 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- La Fiscalía General del Estado zona occidente alertó a la ciudadanía en general para que no se deje engañar con la venta fraudulenta de terrenos a través de invasiones promovidas por particulares que dicen contar con la anuencia de distintos entes de Gobierno.

El llamado es para que la ciudadanía no caiga en manos de falsos líderes, afirmó el Fiscal zona occidente, Jesús Manuel Carrasco Chacón luego de instruir a personal del Ministerio Público para recibir dos denuncias de afectados en la colonia Los Alcaldes

El Fiscal dijo que la atención se da luego de una reunión que sostuvo con el titular de Desarrollo Urbano de Gobierno del Estado, Armando Cavazos quien puso al tanto de lo que estaba ocurriendo en ese asentamiento.

“La alerta es para que la ciudadanía, no caiga en manos de supuestos líderes sociales que ofrecen terrenos en venta cuando estos ya han sido asignados lo que los llevaría a perder su inversión y poner en riesgo su patrimonio!, dijo el Fiscal.

Las dos denuncias que han sido presentadas fueron respaldadas con documentación ofrecida por la oficina de Desarrollo Urbano que cuenta con toda la información desde la creación de dicha colonia.

El titular de esa dependencia, Armando Cavazos dio a conocer que los terrenos de los que se tiene conocimiento fueron invadidos, previamente habían sido asignados a otras personas pero que en realidad Gobierno del Estado, sigue siendo dueño hasta que los beneficiarios cumplan con los requisitos de pagar, construir y habitarlos.

Explicó que la ciudadanía no debe prestarse para incurrir en algún tipo de invasión.

“Si algún ciudadano requiere de algún terreno le pedimos que acuda ante esta oficina y aquí revisamos su documentación para conocer si cumple con los requisitos para la adquisición de un predio”, afirmó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo