• Sábado 22 Julio 2017
  • 10:36:07
  • Tipo de Cambio $17.45 - $18.25
  • 23°C - 74°F
  1. Sábado 22 Julio 2017
  2. 10:36:07
  3. Tipo de Cambio $17.45 - $18.25
  4. 23°C - 74°F

Cuauhtemoc

Liberan antimotines bloqueo en La Junta

Manuel Salcedo/El Diario | Viernes 06 Enero 2017 | 17:13 hrs

El Diario |

Guerrero.- Elementos policiales de la Fiscalía General del Estado y del Grupo K9 del Gobierno del Estado, se hicieron presentes en la toma  de la carretera Cuauhtémoc a la Junta para tratar de convencer a los manifestantes de disuadir la obstaculización en este punto del estado, situación que se dio luego de dos horas de diálogo.

Esta acción, encabezada por el Presidente Municipal de Guerrero Luis Fernando Chacón, inició desde temprana la mañana de este viernes, con la intención de permitir el ingreso del recurso por el pago del impuesto predial, y de la liberación de otras oficinas que limitan la vida diaria económica del municipio.

Por su parte, los manifestantes refirieron que sería hasta el lunes cuando se liberaría este punto carretero, situación que llevó a que personal de la Fiscalía Zona Occidente, hiciera el llamado al grupo antimotines, a hacer presencia en este punto carretero.

Sin el uso de armas, los agentes policiacos se postraron en formación para iniciar el diálogo que logró poco antes de las 2 de la tarde, la liberación del bloqueo y estrangulamiento de este punto carretero hasta nuevo aviso.

En contraparte, los manifestantes, destacaron que las tomas y las acciones de protesta, se habrían de rediseñar, hasta que no se tenga una reducción en el precio del combustible.

Finalmente, los agentes antimotines vigilaron que los manifestantes permitieran el libre paso de este bloqueo ubicado a la altura de la planta Jumex.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo