• Martes 25 Julio 2017
  • 20:48:40
  • Tipo de Cambio $17.45 - $18.25
  • 28°C - 82°F
  1. Martes 25 Julio 2017
  2. 20:48:40
  3. Tipo de Cambio $17.45 - $18.25
  4. 28°C - 82°F

Cuauhtemoc

Liberadas las tomas de ferrocarril y Recaudación en Cuauhtémoc

Manuel Salcedo | Miércoles 11 Enero 2017 | 14:33 hrs

Manuel Salcedo |

Cuauhtémoc.- Luego de 9 días de tomado el paso del ferrocarril en el cruce con la Agustin Melgar de esta ciudad, ciudadanos manifestantes definieron levantar la toma de este punto para reorganizar la estrategia.

Luego de la retirada del Barzón que en un inicio encabezara esta manifestación el pasado jueves, fueron ciudadanos de esta ciudad quienes asumieron la responsabilidad de encabezar la toma.

Desde la noche de este lunes, agentes de la Policía Estatal, en un operativo que integró 100 elementos, acudieron al punto para volver a pedir la liberación del punto, situación que fue aceptada por la mayoría de los presentes, aún y con la negativa de otros.

En su mensaje, los manifestantes ciudadanos destacaron que se tendría que reorganizar el movimiento encabezado por los ciudadanos inconformes por el alza en el gasolinazo.

Así mismo, también las oficinas de Recaudación de Rentas fue liberado por ciudadanos que aún están en el lugar formando una valla, pero solo para explicar los motivos que llevaron a la toma y la forma en que los contribuyentes puedan contribuir con este movimiento de resistencia.

Según lo trasciende la Fiscalía Zona Occidente, ambos operativos de liberación no registraron altercados entre ciudadanos y la autoridad.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo