• Miércoles 19 Septiembre 2018
  • 3:54:48
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Miércoles 19 Septiembre 2018
  2. 3:54:48
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Reconoce Ficosec a policía que evitó un suicidio

Manuel Salcedo/El Diario | Viernes 20 Enero 2017 | 17:39 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- Integrantes del Fideicomiso para la Competitividad y Seguridad Ciudadana (Ficosec), entregaron la mañana de este viernes, un reconocimiento al agente de Seguridad Pública Municipal, Edgar Pérez de la Peña quien en el cumplimiento de su deber, previno el suicidio de una mujer en fechas pasadas.



En la entrega de reconocimiento estuvieron presentes Ricardo Ramírez Olivas, presidente de Ficosec, Jesús Manuel Carrasco Chacón, Fiscal de la Zona Occidente, Francisco Sáenz Soto, Director de la Policía Municipal entre otras personalidades presentes en el evento.

El incentivo, busca además de reconocer el hecho del agente policiaco, el de motivar a que más ejercicios como éste se presenten entre las corporaciones policiacas, como ocurrió en pasadas fechas con otro agente polciiaco que previno otro suicidio en la ciudad.

Por su parte, el Fiscal  de la Zona Occidente, Jesús Manuel Carrasco Chacón, destacó la coordinación que existe con las diferentes instancias de Gobierno lo que ha permitido el esclarecimiento de distintos hechos en beneficio de la sociedad, cuestión que dijo, dista mucho de la relación entre instituciones que se presentara en la administración estatal anterior.

De manera independiente de las instituciones que actúen para prevenir o perseguir un delito a la ciudadanía lo que le interesa es que se resuelvan los asuntos que ellos reportan, por lo que acciones como este reconocimiento que empresarios de la localidad realizan, sirven para mejorar los esquemas de ayuda entre las corporaciones.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo