• Martes 18 Septiembre 2018
  • 12:43:35
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 26°C - 80°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 12:43:35
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 26°C - 80°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Cuauhtémoc, sede de evento estatal de autos modificados

Manuel Salcedo | Sábado 04 Febrero 2017 | 15:41 hrs

Manuel Salcedo |

Cuauhtémoc.- Más de 200 participantes de varias partes del estado y de la República Mexicana, realizarán una de las exhibiciones más esperadas en cuanto a los amantes del automovilismo se refiere, según  lo mencionó la revista “Car Culture” en su edición de enero, el evento tendrá lugar este 12 de febrero en la explanada de la Feria San Antonio.



La demostración de la ingeniería, aplicada  a estas máquinas de combustión interna, tienen a lo largo del estado y del país, una serie de aficionados que aprovechan este tipo de eventos, para ver lo más novedoso en cuanto a dispositivos o accesorios se refiere, todo, para disfrutar de la estética, el rendimiento o la innovación tecnológico que se tiene con la modificación de un automotor.

Para este evento, se diseñó un concurso de sonidos que será aperturado por el equipo “Db Breakers” que ostentan ser una de las agrupaciones que lidera la composición de instrumentos de sonidos para lograr el mayor decibelaje que se pueda registrar, ellos tendrán a su cargo este concurso y llevarán a cabo la rifa de equipo de audio a los presentes.

Según lo trascendió el área de Turismo en el municipio, el evento estima una derrama de cerca de 1.5 millones de pesos, según lo trasciende el comité organizador por los participantes de los clubes motorizados que acuden a este tipo de eventos que en lugar de Juárez o Chihuahua, definieron fuera en el municipio de Cuauhtémoc.

Finalmente, con participantes confirmados de Texas, Guanajuato, Monterrey y de varios municipios del estado de Chihuahua el evento “No Limits Car Show” es ya un referente de este tipo de eventos entre los amantes de los vehículos modificados.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo