• Jueves 20 Septiembre 2018
  • 5:28:38
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Jueves 20 Septiembre 2018
  2. 5:28:38
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Identifican a fallecidos de enfrentamiento en Madera

El Diario de Cuauhtémoc | Sábado 11 Febrero 2017 | 14:10 hrs

Archivo |

Madera.- La balacera que se presentó la noche de este viernes en el km 65 más 900 de la carretera Madera a Ejido largo Maderal fue una emboscada que un grupo del crimen organizado planeó para llevarse el dinero de la nómina que se traslada a Ejido largo Maderal en donde agentes del Servicio Médico Forense identificaron ya a las 4 personas sin vida en el lugar.



Según se confirmó por la autoridad judicial, la pick up Toyota, Tacoma, 2012, con placas ED 41872, trasladaba a las personas que traladaban la nnómia hasta Ejido Largo Maderal y que los agentes caídos, resguardaban a la primera, para evitar algún asalto en la zona.

Fue alrededor de las 19 horas cuando a la altura de Las Pomas, un grupo armado ya esperaba al contingente con el dinero, iniciando la serie de disparos que dieron muerte a las dos personas que viajaban en la pick up, así como a dos agentes polciiacos que los resguardaban.

uis Armando Alvarez Bencomo 36 años con domicilio en Madera y Jairo Obed Valdes Sarmiento con domicilio en Madera, fueron las identidades de los agentes policiacos caídos en la balacera, según lo estimó el Servicio Médico Forense que agregó que los tripulantes d ela pick up, respondían en vida a los nombres de Cosme Estrada Fuentes de 57 años de edad, con domicilio en Largo Maderal y Guillermo Morales Márquez 60 años con domicilio en el mismo lugar.

Lo anterior, generó una movilización de fuerzas a este lugar del estado para dar con el paradero de los responsables de asalto con violencia que tuvo como saldo 4 personas sin vida.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo