• Jueves 30 Marzo 2017
  • 1:39:42
  • Tipo de Cambio $18.20 - $19.00
  • 18°C - 64°F
  1. Jueves 30 Marzo 2017
  2. 1:39:42
  3. Tipo de Cambio $18.20 - $19.00
  4. 18°C - 64°F

Cuauhtemoc

En acto heróico, salvan a pareja de accidente

Manuel Salcedo/El Diario | Jueves 16 Febrero 2017 | 17:51 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- La coincidencia y el actuar de elementos de policía del Grupo de Operaciones Especiales, evitó una desgracia mayor al detener con la unidad policial un vehículo que era maniobrado por un menor de 9 años al ver que su hermana era víctima de ataques epilépticos.

Fue en el kilómetro 109 de la carretera Cuauhtémoc a La Junta cuando dicha unidad, observó a un automóvil en color gris, transitando en sentido contrario y haciendo desplazamientos incorrectos, por lo que dan alcance al vehículoi y observan a un menor que tomaba, desde su plaza de copiloto, el volante del automotor en tanto una mujer convulsionaba.

Los agentes policiacos lograron rebasar al automóvil y se colocaron delante del vehículo para con el frenado de la unidad policía, detener la marcha del vehículo.

El menor, identificado con el nombre de Said Alberto Rascón Ontiveros de 9 años de edad, mencionó a los oficiales que su hermana de nombre Lucero Vanessa Rascón de 19 años comenzó a convulsionar camino atrás, por lo que tomó el volante e intentó maniobrar el automotor hasta la llegada de los agentes policiacos que evitaron una fatalidad en dicho acto.

Finalmente, la joven mujer con domicilio en la comunidad de Casa Colorada, fue trasladada a un hospital de la ciudad para que recibiera la atención médica correspondiente.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo