• Martes 18 Septiembre 2018
  • 9:56:57
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 9:56:57
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Programarán eventos culturales en Cuauhtémoc todo el año

Manuel Salcedo/El Diario | Viernes 17 Febrero 2017 | 17:40 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- Derivado de la intención de fomentar la programación de más eventos culturales fuera del periodo del Festival de las Tres Culturas, el área de Desarrollo Social dio a coocer la serie de eventos que progresivamente se estarán difundiendo a la sociedad en general para que aprovechen la entrada libre y la exposición del talento local y extranjero.



Conciertos como el Homenaje a José José de Rodrigo Gokobachi, el concierto de piano en pro de familias indígenas del pianista irlandés Mack Brady, son parte del catálogo de espectáculos culturales que se estarán ofertando en los diferentes escenarios de la ciudad, para este sábado, se tiene programado el concierto del primer pianista indígena de música clásica en el mundo, Romeyno Gutiérrez en el Centro Cultural San Antonio en punto de las 19 horas.

Para el domingo, se tendrá la participación del conjunto Trio Luz de Luna que estará armonizando en el mismo recinto, el ambiente del amor de este mes de febrero.

Para el mes de marzo, se organiza una serie de eventos enfocados en recordar la llegada de la cultura menonita a Cuauhtémoc con una serie de eventos que junto con líderes de campos menonitas, se están especificando en sus detalles.

Así, fuera del periodo del festival de festivales se estarán organizando eventos culturales y de entretenimiento cultural para el disfrute y conocimiento del talento artístico que existe en Cuauhtémoc.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo