• Martes 18 Septiembre 2018
  • 10:24:46
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 22°C - 72°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 10:24:46
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 22°C - 72°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Toman manifestantes de Guerrero y Madera caseta de peaje a Cuauhtémoc

Manuel Salcedo | Sábado 18 Febrero 2017 | 15:18 hrs

Manuel Salcedo |

Cuauhtémoc.- Como parte de las acciones que han llevado a un “encarecimiento de la vida diaria de la sociedad en general”, según citaron a este medio, un grupo de manifestantes, principalmente de los municipios de Guerrero y Madera tomaron la caseta de peaje Chihuahua a Cuauhtémoc, la tarde de este sábado.



La acción que busca afectar el ingreso del Gobierno del Estado que también adoptó la medida del incremento de impuestos estatales, no ha tenido al momento respuesta del grupo antimotines que hace presencia para liberar las acciones de los ciudadanos inconformes por este modelo de gobierno.

De manera pacífica, el contingente mencionó a las cajeras de las casetas de cobro la manifestación y toma de las instalaciones, procediendo éstas a realizar el corte de caja y dar aviso a la Dirección de Ingresos del Gobierno del Estado.

Los manifestantes, permitieron el paso libre a los conductores explicando brevemente el hartazgo que se tiene hacia la clase política por la estrategia de subir los impuestos con los cuales se siguen realizando dispendios en la clase gobernante, invitando a los que cuzaron este punto ubicado en el kilómetro 68, para que se sumaran a las acciones de protesta en esta comitiva.

Finalmente, los presentes en el lugar comentaron estar a la espera de la llegada de antimotines, sin que se tenga la intención de enfrentar a los agentes estatales de los cuales mencionan, deberían atender los problemas de seguridad que deriva de los grupos armados en esta región del estado y no amedrentando este derecho a manifestarse.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo