• Martes 18 Septiembre 2018
  • 9:04:32
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 9:04:32
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Celebran Matrimonios Colectivos en Guerrero

Manuel Salcedo/El Diario | Lunes 20 Febrero 2017 | 13:29 hrs

Manuel Salcedo/El Diario |

Guerrero.- El sábado 18 de febrero se celebró en el municipio de guerrero el evento de matrimonios colectivos 2017 en el cual más de 25 parejas contrajeron matrimonio; dicho acto fue dirigido por el Presidente Municipal Luis Fernando Chacón.



En su carácter de titular de la oficialía del registro civil municipal el Alcalde Luis Fernando Chacón Erives celebro el matrimonio de más de 25 parejas que acudieron a realizar este trámite aprovechando las condonaciones y facilidades que ofreció la dependencia del registro civil municipal en el mes de febrero.



El gobierno municipal además de condonar el pago de derechos por este concepto a todas las parejas, entrego a cada una de ellas sus respectivas actas de matrimonio y distintos obsequios.

En el lugar se encontraban presentes familiares y amigos de los contrayentes muchos de los cuales tomaron este ofrecimiento para regularizar su situación legal, sin embargo se encontraban también entre las parejas quienes celebraban su matrimonio como acto de unión después de algunos meses de noviazgo.

Acompañaron al presidente su esposa y Presidenta del Dif Municipal, Breneli Gallegos Montes, El Síndico municipal Oscar Luis Muñoz así como el encargado de la oficina del registro civil el Herman Domínguez.

Los asistentes se mostraron contentos por la oportunidad de formalizar su situación sentimental con su pareja y por disfrutar de obsequios y números musicales ofrecidos por la administración municipal.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo