• Martes 18 Septiembre 2018
  • 11:54:01
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 24°C - 76°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 11:54:01
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 24°C - 76°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Entregan en Guerrero seguros de Vida de Sedesol

Manuel Salcedo/El Diario | Lunes 27 Febrero 2017 | 16:02 hrs

El Diario |

Guerrero.- Un total de 8 familias del municipio fueron beneficiadas dentro del programa de “Seguros de Vida para Jefas de Familia” que entregó el Presidente Luis Fernando Chacón, en coordinación con el enlace del programa Marco Antonio Leo Sánchez de la delegación de Sedesol en el estado de Chihuahua.



Dichos apoyos son el resultado de la gestión del Instituto Guerrerense de la Mujer encabezado por Alejandra Rodríguez así como del Dif Municipal y su Presidenta, Breneli Gallegos, que solicitaron la aplicación de los recursos en familias cuyas jefas de familia lamentablemente fallecieron meses atrás y al percatarse que se encontraban inscritas en el programa de seguros de vida asesoraron a los familiares para que tuvieran acceso a este recurso.

“Es un momento “agridulce” en el que lamentamos la pérdida irreparable de su ser querido, sin embargo estamos satisfechos de que ustedes como tutores y los hijos de las jefas de familia que ya no se encuentran con nosotros puedan acceder a este beneficio del gobierno federal por la acertada gestión del municipio de Guerrero” menciono Marco Antonio Leo al realizar la entrega de los certificados que acreditan el recurso que recibirá cada familia.

 “Desde el Dif municipal, Desarrollo social y en general cada oficina de la presidencia, están a su entera disposición para que nos comenten si los podemos apoyar en algo más, estamos a sus órdenes” comentó el edil municipal.

Finalmente se realizó la entrega personalizada de certificados a cada familia y se les brindo una capacitación para realizar el cobro del seguro.

Ante el Instituto Guerrerense de la Mujer se pude registrar cualquier jefa de familia que desee estar inscrita en este programa federal que opera de manera constante en todo el país.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo