• Viernes 21 Septiembre 2018
  • 19:03:45
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 26°C - 80°F
  1. Viernes 21 Septiembre 2018
  2. 19:03:45
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 26°C - 80°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Reconocen trabajo de policías municipales y estatales

Manuel Salcedo/El Diario | Viernes 03 Marzo 2017 | 16:22 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- Un comandante de la Policía Ministerial así como agentes municipales del grupo de operaciones especiales, recibieron este día, reconocimientos al mérito policial por su destacada labor en distintos hechos.



Por parte de Fiscalía fue el comandante de policía ministerial, Jorge Alberto Peña Durán quien obtuvo reconocimiento por su trabajo al frente del área de homicidios que recientemente lograron el esclarecimiento del crimen del profesor menonita, Bernardino Wiebe Dick.

Asimismo se entregó reconocimiento al jefe del grupo de Operaciones Especiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Ricardo Venzor Villa y a los agentes Johan Carlos Bustillos y Everardo Chávez.

Los integrantes del grupo especial lograron evitar un accidente cuando detectaron que una mujer que manejaba un vehículo se hallaba inconsciente.

“Casi siempre que hablamos de los elementos policiacos, es para hacer alguna crítica por lo que en esta ocasión, buscamos también como integrantes de esta comunidad hacerles patente nuestro reconocimiento por su labor”, dijo Astolfo Nava a nombre del comité que presidió la entrega de los reconocimientos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo