• Martes 28 Marzo 2017
  • 16:23:37
  • Tipo de Cambio $18.50 - $19.30
  • 26°C - 78°F
  1. Martes 28 Marzo 2017
  2. 16:23:37
  3. Tipo de Cambio $18.50 - $19.30
  4. 26°C - 78°F

Cuauhtemoc

Solo un 30% de los productores de la región están registrados en Sagarpa

Manuel Salcedo/El Diario | Lunes 13 Marzo 2017 | 15:32 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- El Jefe de Distrito de la Sagarpa, Raúl Villagrán, comentó que de los 15 mil productores que existen en los municipios de la región, poco menos de 6 mil se encuentran debidamente anotados en el Registro Único de productores, cuyo programa será el primer requisito para poder recibir los beneficios de esta dependencia federal.

El Registro único de Productores, busca tener un padrón actualizado de todos los productores, agrícolas y pecuarios, aún con superficies pequeñas o pocas unidades animales que existan en este distrito de riego que comprende a los municipios de Cusihuriachi, Cuauhtémoc, Riva Palacio, Riva Palacio y Bachiniva.

Para el registro en dicho padrón, solo es necesario presentar una credencial de elector y una cedula de la Curp, para quedar formalmente inscrito, dicho programa, se aplica en cualquier Cader del estado o incluso del país.

En el registró, que debe ser presencial, se toma la fotografía del productor, así como la huella dactilar y la codificación de voz que servirán para que cada productor, se encuentre en la parte del país que desee, puedan acceder a los programas que destine la Sagarpa.

Finalmente, para el siguiente año, el estar inscrito en este registro, será el primer requisito para poder acceder a los diferentes programas de apoyo y trabajar de una mejor manera en sus áreas de acción.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo