• Viernes 23 Junio 2017
  • 12:45:42
  • Tipo de Cambio $17.65 - $18.45
  • 37°C - 99°F
  1. Viernes 23 Junio 2017
  2. 12:45:42
  3. Tipo de Cambio $17.65 - $18.45
  4. 37°C - 99°F

Cuauhtemoc

Arrancan Colecta Cruz Roja en Cuauhtémoc

Manuel Salcedo/El Diario | Viernes 17 Marzo 2017 | 16:50 hrs

Cortesía |

Cuauhtémoc.- El mediodía de este lunes inició formalmente la colecta 2017 de la Cruz Roja mexicana “Ayúdame para ayudar” que tiene como meta el recaudo de 2.5 millones de pesos para sufragar los miles de servicios que se ofrecen durante todo el año, en esta región.

En representación de Enrique Corona Arias, Presidente de la Cruz Roja Delegación Cuauhtémoc, acudió el consejero Jorge Flores, quien expresó que durante 106 años la Cruz Roja ha sido ejemplo de unidad, solidaridad y generosidad, y ha acompañado a la nación en grandes pruebas como los desastres naturales, realizando un esfuerzo invaluable para apoyar al herido o al damnificado.

La presidenta honoraria de las Damas Voluntarias de la Cruz Roja en Cuauhtémoc, Andy Diego de Pérez, hizo una invitación a la población en general y en especial a las mujeres a sumarse a esta noble causa.

Antes de entregar un cheque con 150 mil pesos como aportación del Gobierno Municipal a la dependencia internacional,  el alcalde Humberto Pérez Holguín

resaltó que sin duda la Cruz Roja es uno de los grandes ejemplos de altruismo y solidaridad, e hizo un reconocimiento al trabajo de cada integrante de la Delegación Cuauhtémoc, reiterándoles que el Gobierno Municipal siempre será su aliado.

Finalmente con el banderazo oficial de arranque en presencia de juventinos, estudiantes y demás voluntarios que se sumarán al boteo en esta campaña 2017, se dio inicio al operativo de colecta que busca recursos para sufragar los gastos relacionados con los 9 mil servicios que registraron en todo el año 2016 por la zona de cobertura que presenta Cuauhtémoc como municipio.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo