• Miércoles 23 Agosto 2017
  • 17:21:17
  • Tipo de Cambio $17.30 - $18.10
  • 27°C - 81°F
  1. Miércoles 23 Agosto 2017
  2. 17:21:17
  3. Tipo de Cambio $17.30 - $18.10
  4. 27°C - 81°F

Cuauhtemoc

Atacan ahora a policías en Carichí

Manuel Salcedo/El Diario | Viernes 17 Marzo 2017 | 17:03 hrs

El Diario |

Carichí.- Un ataque armado a elementos de la Comandancia de Policía de Carichi fue perpetrado la madrugada de este viernes en la cabecera municipal con saldo de dos policías heridos de bala y el derrumbe de una parte de una pared resultado de la explosión de un tanque de gas por una de las mismas detonaciones.

Según la información que trasciende la Fiscalía Zona Occidente, uno de los elementos escuchó detonaciones en ráfaga contra las instalaciones en donde resultan lesionados Raúl Piñón González de 43 años de edad y Raúl Gándara Román de 24 años de edad.

En el incidente en donde se maneja una explosión en el lugar, se trasciende que se ocasionó por la detonación de un disparo que impactó contra un tanque de gas en el lugar y ocasionó el colapso del techo del edificio construido de adobe, situación que en su momento fue denunciada como un ataque con granada.

Entre las líneas de investigación, se establece la indagatoria entre los hechos ocurridos en Cuauhtémoc y Bachiniva, así como la de rencillas entre los agentes policiacos y pobladores de la región.

Luego de 10 horas de ocurrido el incidente, no se ha precisado al momento, el que Raúl Piñón González, agente no se encontró en el lugar, se encuentre sepultado en los escombros de la pared colapsada por la explosión del tanque de gas, o bien, se retirara del lugar.

Finalmente, en el lugar se realizan patrullajes para recabar más información que inicialmente manejaba el atentado de un grupo armado ajeno a la región contra los agentes poli preventivos, o bien el de personas armadas de la zona que perpetraron el ataque por viejas rencillas.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo