• Miércoles 17 Octubre 2018
  • 0:42:34
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Miércoles 17 Octubre 2018
  2. 0:42:34
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Rescatan en la sierra de Madera a predicador estadounidense

Manuel Salcedo/El Diario | Miércoles 22 Marzo 2017 | 12:20 hrs
Cargando
Madera.- Michell Destefano, joven predicador estadounidense de una congregación religiosa, fue encontrado la tarde de este martes con rastros de desnutrición y quemaduras en sus brazos luego de que, al sufrir un accidente cerca de la ciudad de Madera, tuviera que caminar por al menos tres horas, el joven oriundo de Nueva York fue trasladado a Cd. Juárez para su repatriación a los Estados Unidos.

Según se relata por el mismo miembro de la congregación religiosa, la persona quedó varada en un punto de la sierra al sufrir un accidente, por lo que emprendió el camino a pie, para buscar alguna señal de civilización en donde pudiera solicitar el auxilio.

Por varias horas, Michell tuvo que caminar bajo los efectos del sol, por lo que las quemaduras en sus brazos y el cuadro de desnutrición agravaron su condición física.

Por al menos tres horas, Michell caminó perdido entre la sierra de la región hasta que logró pedir ayuda, y recibir la atención médica, en tanto paramédicos lograban comunicarse con su familia en el estado de Nueva York.

En la plática, se escucha al predicador mencionar que no le importaba la forma, que solo quería regresar a casa y verlos nuevamente a todos, mientras su madre, mencionaba que familiares se encontraban reunidos escuchándolo sano y salvo.

En el pequeño contacto que tuvo con sus familiares, mencionó que  en donde se encontraba no había servicio, que estaba muerta la línea y que por eso le fue imposible solicitar ayuda.

Finalmente su madre, mencionó a Michell que todo estaría bien, por lo que lego de ser atendido, fue trasladado a Cd. Juárez para ser enviado de regreso a casa en los Estados Unidos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo