• Martes 25 Septiembre 2018
  • 18:13:01
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 28°C - 83°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 18:13:01
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 28°C - 83°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Concretan reconstrucción de carretera a Cusihuiriachi

Manuel Salcedo/El Diario | Martes 28 Marzo 2017 | 16:49 hrs

El Diario |

Cusihuiriachi.- El Presidente Municipal de Cusihuriachi Alfonso Pérez Domínguez, concretó el acuerdo con el Gobierno del Estado para la reconstrucción de la carretera Cuauhtémoc a El Mimbre en el municipio de Cusihuiriachi en donde intervendrá con material, la empresa Diabrass mexicana.



Las condiciones de tránsito de dicha carretera demandaban una atención mayor al bacheo, haciendo inviable cualquier inversión en bacheo por las mismas condiciones que presenta el cuerpo carretero que sirve para el tránsito de varios estudiantes, comerciantes y familias que acuden de Cusihuiriachi a Cuauhtémoc.

En lo logrado por el alcalde municipal Alfonso Pérez Domínguez, fue la inversión de la mayor parte del proyecto por el Gobierno del Estado y se sumó la empresa minera con la disposición de material para las terracerías que servirán como base para el nuevo cuerpo de asfalto, dejando de lado el riego de sello, que tradicionalmente tenía esta carretera estatal y que por su condición, presentaban este daño estructural.

Desde el pasado viernes hasta dentro de 3 meses, se estima que concluyan las licitaciones y la liberación del derecho de paso, para que inicien formalmente los trabajos de reconstrucción de esta carretera.

Finalmente, el alcalde municipal solicitó a la población la paciencia por los trabajos que se habrán de emprender, en la espera de que una vez concluida, se tenga esta carretera en mejores condiciones que las que ha tenido esta carretera dentro de su historia.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo