• Lunes 16 Julio 2018
  • 8:29:00
  • Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  • 19°C - 67°F
  1. Lunes 16 Julio 2018
  2. 8:29:00
  3. Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  4. 19°C - 67°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Lo asesinan luego de salir en libertad en Cuauhtémoc

De la Redacción | Viernes 31 Marzo 2017 | 13:25 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- Una persona sin vida, fue localizada la noche de este jueves en una brecha localizada en el kilómetro 24 de la carretera Cuauhtémoc a seccional de Álvaro Obregón, personal forense está determinando la identidad de la persona que ya se menciona como Juan Barrendey López, detenido días atrás por la Policía Estatal.

Fue el pasado lunes por la tarde cuando la persona fallecida, junto con otras dos personas, fueron detenidas en la colonia Benito Juárez de esta ciudad a bordo de una camioneta con reporte de robo, así como en posesión de un arma de fuego.

Según la información proporcionada por la Fiscalía Zona Occidente, esta persona quedó en libertad este pasado jueves por la tarde y fue víctima de secuestro por la noche, y no se tuvo noticias de su paradero, hasta el reporte recibido y atendido antes de las 8 de la mañana de este viernes.

La víctima sin vida vestía zapatos tenis negros, pantalón azul de mezclilla, sudadera azul, y en la cabeza s una toalla color café.

Era de complexión robusta pelo negro de tez moreno claro quien presentaba heridas al parecer por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Asimismo se localizaron en el lugar varios casquillos percutidos de arma de fuego unos de arma larga y otros de arma corta.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo