• Martes 16 Octubre 2018
  • 13:59:46
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 49°F
  1. Martes 16 Octubre 2018
  2. 13:59:46
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Diversión acuática en El Molino Namiquipa

Manuel Salcedo/El Diario | Martes 04 Abril 2017 | 14:33 hrs

Cortesía |

Cortesía |

Cortesía |

Albercas y Toboganes J y R, inició de un sueño de Rafael Morales y su esposa María Valencia de poder ofrecer un espacio cómodo, de ambiente familiar que aproveche las aguas termales que existe en este punto que ha sido acondicionado con asadores, toboganes y albercas, para convertirse en una respuesta a la necesidad de salir de la rutina en este periodo vacacional en Semana Santa.



El negocio de la familia Morales ubicado en el Barrio El Ojito, se ha convertido en un punto turístico natural que recibe a habitantes de Namiquipa, Matachi, Gomez Farías, Ignacio Zaragoza, Cuauhtémoc, Bachiniva y Guerrero, así como a visitantes de Juárez y Chihuahua.

El espacio amplio diseñado para acampar y el servicio de restaurant con comida mexicana que se ofrece en este lugar, ofrece un servicio adicional para quienes prefieren un lugar cercano en la región y que en temporada vacacional, es una alternativa que sirve para la convivencia familia.

El establecimiento, cuenta con tres toboganes, dos de 9 metros de altura y 25 metros de largo, uno más de 40 metros de largo con dos albercas y chapoteadero que ofrecen una experiencia acuática divertidísima para los visitantes.

El agua que emana del valle de Namiquipa, es una característica extra que se combina con todo el complejo que además de estacionamiento, cuenta con área para acampar, área con asadores, restaurant, mesas para los visitantes y todo lo necesario para que se pase una estancia única en un ambiente totalmente familiar.

Ven y disfruta esta Semana Santa en Albercas y Toboganes JyR para disfrutar del manantial natural que surte este balneario y que ofrece una experiencia inigualable, en la comunidad de El Molino.

* Adultos $60 pesos, niños $50 pesos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo