• Miércoles 19 Septiembre 2018
  • 0:50:44
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Miércoles 19 Septiembre 2018
  2. 0:50:44
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Proponen nuevo corredor turístico en la sierra

Manuel Salcedo/El Diario | Martes 04 Abril 2017 | 14:21 hrs

Archivo |

Cuauhtémoc.- Con la intención de generar otra opción turística para los visitantes y generar una mayor derrama económica en los municipios de Guerrero, Cuauhtémoc y Madera, sus respectivos gobiernos organizan un nuevo corredor turístico que ofrezca las riqueza natural, histórica y cultural de esta región.



Luis Carlos Rojo Castillo, Director de Fomento Económico en Cuauhtémoc, destacó que esta idea que integra a estos municipios, se diseña con la intención de generar un turismo de estancia en los municipios de Guerrero y Cuauhtémoc que tradicionalmente, solo ven pasar el turismo del estado a municipios como Bocoyna y Urique, en este corredor que finaliza con las Barrancas del Cobre.

Con esta nueva propuesta que se encuentra en etapa de planeación, se están integrando actividades específicas en cada uno de estos tres municipios, para generar al menos un par de días de estancia en cada municipio y recibir, el turismo histórico y cultural que ofrece la cultura menonita en Cuauhtémoc, la Revolucionaria en Guerrero y la indígena y natural del municipio de Madera.

Así, con esta propuesta se busca ofrecer otro espacio para el trismo local y regional norte del país, para que además del Corredor Bocoyna Urique, visiten yy conozcan el estado a través de este corredor Cuauhtémoc, Guerrero y Madera.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo