• Martes 18 Septiembre 2018
  • 10:32:15
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 22°C - 72°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 10:32:15
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 22°C - 72°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Rescatan a secuestrado de cautiverio en San Juanito

Manuel Salcedo/El Diario | Miércoles 05 Abril 2017 | 16:09 hrs

Cortesía/El Diario |

Cortesía/El Diario |

Cortesía/El Diario |

Cortesía/El Diario |

Bocoyna.- Tres vehículos, cinco uniformes tipo militar, tres chalecos antibalas, 675 gramos de mariguana y una persona secuestrada el pasado domingo, fue el saldo de un operativo realizado entre la Policía Estatal única y el Ejército Mexicano desplegó en la región de Talayotes, cerca de la comunidad de San Juanito.



Al revisar el lugar, ubicado a dos kilómetros de la brecha San Juanito a la comunidad de Talayotes, los agentes policiacos encontraron en un montón de ramas, a una persona que se identificó como Jesús Armando M.G. de 21 años de edad, mismo que dijo haber sido secuestrado el pasado domingo 2 de abril, mismo que se encontraba atado de manos con un cordón de nylon.

La persona secuestrada, mencionó que sus captores, al ver la presencia policial, corrieron con rumbo al monte para escapar de la acción policial, agregando que mientras paseaban en San Juanito, personas armadas los secuestraron porque “no querían gente de Bocoyna en San Juanito”.

En el lugar se aseguró una pick up marca Chevrolet línea Silverado color rojo cabina y media con placas de circulación del estado, una pickup marca Dodge línea Ram color negra doble cabina sin placas de circulación con reporte de robo en la ciudad de chihuahua el día 28 de febrero del 2015, así como un tercer vehículo asegurado, tratándose de un pickup marca Ford línea 150, color negra con placas de circulación de El Paso en Texas con reporte de robo en el estado de Chihuahua el día 20 de octubre del 2016.

Así mismo se hace mención que en dichos vehículos se encontraban tres chalecos anti bala con placas los tres,  cinco uniformes tipo militar completos y cuatro camisolas tipo militar y una porción de una hierba verde con las características de la marihuana con un peso 675 g para así ponerlo a disposición del ministerio público.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo