• Sábado 16 Diciembre 2017
  • 17:34:43
  • Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  • 14°C - 57°F
  1. Sábado 16 Diciembre 2017
  2. 17:34:43
  3. Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  4. 14°C - 57°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Cierra periodo vacacional con 4 fallecidos en carretera

Manuel Salcedo | Lunes 17 Abril 2017 | 14:00 hrs

Manuel Salcedo |

Cuauhtémoc.- Luego de finalizada la primera mitad del periodo vacacional de Semana Santa, se generó un conteo de 4 personas sin vida en accidentes carreteros ocurridos en Cuauhtémoc, Guerrero, Bocoyna y Guazapares, correspondiendo el último incidente con una persona que regresaba de una cabañas ubicadas en la Presa Situriachi del municipio de Bocoyna.

El primero de los incidentes, ocurrido el primer día de inaugurado el operativo Semana Santa Segura 2017 en el municipio, en donde se presentó un accidente y falleciera Elías Heredia Ochoa de 55 años de edad además de registrar una persona lesionada, al impactarse contra una barrera de contención ubicada en la salida a La Junta y Carichi, en este municipio.

El segundo incidente, ocurrido en la carretera Monterde a Aporavo también el mismo lunes, en el municipio de Guazapares, se tuvo el conocimiento de una volcadura en donde varias personas quedaron atrapadas y un joven, del cual no se trascendió su identidad falleció en el lugar de los hechos y fue encontrado calcinado dentro del vehículo en que viajaba.

El tercer incidente, ocurrió el miércoles 12 de abril en el kilómetro 140 de la carretera Cuauhtémoc a La Junta, ya en el municipio de Guerrero, registró el fallecimiento de Edmundo González Núñez de 64 años con domicilio en la capital del estado y en donde su acompañante permanece en calidad de grave en un hospital.

Finalmente, el último incidente con la cuarta persona sin vida, se presentó el pasado jueves 13 de abril  por la noche en la carretera San Juanito a Basaseachi, en donde Laura Alejandra Cruz de 20 años de edad y quien regresaba de las cabañas Noritari en la presa Situriachi, perdiera la vida en un accidente con volcadura en el kilómetro 3 de la carretera San Juanito a Basaseachi.

Lo anterior, de acuerdo a la información de la Fiscalía Zona Occidente registrada durante esta primera semana vacacional, y en contraparte de la información que maneja la Fiscalía General del Estado en donde se destaca el saldo blanco por no tratarse de turistas, situación que se desdice del mismo hecho confirmado por la propia corporación, en la volcadura ocurrida en la carretera San Juanito a Basaseachi.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo