• Viernes 21 Septiembre 2018
  • 5:24:45
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 64°F
  1. Viernes 21 Septiembre 2018
  2. 5:24:45
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 64°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Ejecutan a tres en Rubio

El Diario | Lunes 24 Abril 2017 | 20:13 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- Un triple homicidio se registró la tarde de este lunes en las afueras de la escuela Agustin Melgar ubicada en la carretera Rubio a Ojo de la Yegua, en donde las personas sin vida, son acusados de trabajar como halcones para un grupo rival.



Vecinos de la colonia Granjas El Venado, reportaron poco después de las 7 de la tarde, algunos disparos en la salida que lleva al municipio de Riva Palacio.

Momentos después, vecinos del sector reportaron tres cuerpos abandonados en las afueras del Crei Agustin Melgar con impactos de proyectil de arma de fuego.

El primero de los cuerpos, de complexión robusta, presentaba un tatuaje en la espalda, mismo que se encontraba boca abajo y con el mensaje que no fue trascendido por la policía seccional.

El segubdo de los cuerpos, de unos 30 años de edad vestia una playera en color negro, pantalón de mezclilla en color azul, ers de tez blanca y udaba la barba crecida, así como el cabello corto en color castaño, la víctima llevaba las manos atadas y no llecaba calzado.

El tercer cuerpo, tambien de unos 30 años, vestia pantalón de mezclilla en color azul y playera en color negro, de complexión delgada y cabello rapo también cin las manos atadas.

Los dos últimos cuerpos, presentaban impactos de bala en el rostro.

Finalmente en el lugar se encuentra personal del Servicio Médico Forense que se hizo cargo de los cuerpos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo