• Martes 25 Septiembre 2018
  • 6:04:01
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 63°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 6:04:01
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 63°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Fallece una persona al caer en un barranco en Madera

Manuel Salcedo/El Diario | Lunes 24 Abril 2017 | 15:31 hrs

El Diario |

Madera.- Una persona falleció y una persona más resultó con lesiones de consideración luego de que el pasado fin de semana, se presentara un accidente automovilístico en el kilómetro 34 de la carretera Madera a la comunidad de El Coyote, en donde la pick up en que viajaban, cayera en un barranco



La persona sin vida, respondía al nombre de Jesús Adrián Alvarez Soto de 23 años, cuyo cuerpo quedó a una distancia de 500 metros de donde quedó el vehículo, en tanto que su acompañante, de nombre Remigio Álvarez Domínguez de 80 años de edad resultó con lesiones de consideración.

Fue la persona herida, la que mencionó que al dirigirse a el rancho EL Coyote, se alcanzó a caer en la orilla del camino, lo que provocó la pérdida del control de la pick up en que viajaban, generando una volcadura y posterior caída al barranco.

A pesar de que el incidente se registró cerca de las 8 de la noche del pasado sábado, no fue sino hasta la mañana del domingo cuando personas que transitaban por el sector, auxiliaron al adulto mayor y pidieron la llegada de las autoridades.

Finalmente, en tanto la persona herida fue trasladada a un hospital,  la persona fallecida fue trasladada al anfiteatro correspondiente para que se le practicara la necropsia de ley.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo