• Miércoles 19 Septiembre 2018
  • 7:40:45
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 63°F
  1. Miércoles 19 Septiembre 2018
  2. 7:40:45
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 63°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

En la búsqueda de profesores para la sierra de Chihuahua

Manuel Salcedo/El Diario | Viernes 28 Abril 2017 | 16:11 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- La necesidad de profesores de la región que se integren a la demanda de profesores en la región occidente del estado, presentó este 24 de abril una oportunidad para que los mejores maestros que resulten evaluados, puedan estar frente a grupo en base a la demanda de los mejores perfiles en el estado.



Desde el 24 de abril y hasta el 5 de mayo, se abrió la convocatoria a un pre registro de aquellas personas interesadas en convertirse en maestros en la página del Servicio Profesional Docente en el estado, para que el próximo 2 de abril, se instalen mesas en varias partes de estado, entre ellas Cuauhtémoc.

El proceso de evaluación se dará en el mes de mayo o junio para luego dar a conocer, de manera pública, los resultados de quienes resultaron merecedores de una plaza de maestros en base a sus méritos y capacidades, para dar cumplimiento a la necesidad de transparentar el proceso de selección de maestros para el estado.

En torno al tema de seguridad, Alfredo Chávez Ruiz, encargado del Servicio Profesional Docente en esta región del estado, destacó que es precisamente con mejores maestros, como se podrá hacer frente a la mejor educación de las nuevas generaciones para que en coordinación con las autoridades y los mismos padres de familia, como se pueda prevenir y mejorar la condición en las nuevas generaciones.

Finalmente, y con el objetivo de que personas con la intención de personas de la región se sumen a la necesidad de docentes en esta parte del estado, la convocatoria se encuentra abierta hasta el próximo viernes 5 de mayo.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo