• Martes 25 Septiembre 2018
  • 0:23:59
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 21°C - 70°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 0:23:59
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 21°C - 70°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Comando armado ejecuta a dos en estética en Madera

De la Redacción | Sábado 29 Abril 2017 | 15:29 hrs

El Diario |

Madera.- Alejandro P.G de 22 años y su hermano Ramón, fueron encontrados sin vida en vehículos abandonados por un grupo armado que llegó a una estética en la comunidad de Arroyo Amplio en donde dejaron abandonado el primer cuerpo y el segundo, que fuera ubicado en el camino que lleva a la Mina Dolores.



La versión de testigos, mencionó que un grupo armado que llegó en camionetas tipo  Suburbans rotuladas con las leyendas “Saprosa” y “Viajes León” respectivamente, al lugar en donde se presentó una balacera y en donde una pick up cabina y media en color gris con redilas, presentaba en su interior el cuerpo sin vida de esta persona que presenta impactos de bala y en su interior el cuerpo del masculino que vestía pantalón de mezclilla azul, playera azul, cachucha roja y zapatos de trabajo.

Casi de manera paralela, se reportó otra balacera en el rancho El Picacho, en donde no se encontraron indicios del enfrentamiento.

A 40 minutos de Arroyo Amplio, en una brecha ubicada en el camino a Mina Dolores, se encontraron abandonados tres vehículos, una pick up SIlverado modelo 2000 en color blanco, una van marca Ford modelo 1996 y una Suburban en color rojo con blanco con un orificio de bala.

A unos 20 metros de estos vehículos, se encontró el cuerpo de Ramón P.G que presentaba un disparo en la cabeza y las manos atadas con candados para manos, la persona sin vida llevaba calcetines color gris, trusa color rojo y playera color naranja.

Finalmente las personas fueron trasladadas al anfiteatro correspondiente en tanto que los vehículos recuperados, fueron asegurados para su investigación.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo