• Martes 18 Septiembre 2018
  • 9:19:25
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 9:19:25
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Festejan en Cuauhtémoc a más de mil madres

Manuel Salcedo/El Diario | Miércoles 10 Mayo 2017 | 16:45 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- Más de 1,500 madres de familia abarrotaron el Auditorio de las 3 Culturas durante el festejo que el Municipio de Cuauhtémoc a través de la Dirección de Desarrollo Social y el DIF Municipal, realizó en honor a ellas este 9 de mayo.



El alcalde Humberto Pérez Holguín destacó la importancia que desempeñan las mamás de cada hogar de nuestro querido Cuauhtémoc, pues son pilares de las familias, por lo envió a cada una un abrazo y las invitó a decidir juntos el futuro de nuestros hijos y nuestras familias.

“Independientemente de todos los regalos y la organización de este evento, ustedes se merecen todo. A las mamás siempre hay que quererlas, amarlas y lo más importante: respetarlas”, manifestó.

A las cinco de la tarde las señoras comenzaron a ingresar al lugar, donde cada una recibió una rosa roja como regalo.

Los encargados de darles la bienvenida fueron la presidenta del DIF Municipal, Andy Diego de Pérez, y el director de Desarrollo Social, Luis Chapa Zamarrón, quienes agradecieron su asistencia y les hicieron un sentido reconocimiento por su entrega y dedicación.

Las mamás disfrutaron, cantaron y rieron, con los shows de Rodrigo Gocobachi, quien cantó un amplio repertorio de José José, mientras que Narce Dalia les cantó Señora, Señora, e interpretó varias melodías de Rocío Durcal.

Posteriormente, el reconocido y talentoso cómico Francisco Javier Puga, quien hizo extraordinarias imitaciones de artistas como Celia Cruz, Vicente Fernández, Ana Gabriel, Amanda Miguel, Diego Verdaguer, Alejandra Guzmán y Paulina Rubio.

Más de 80 regalos fueron sorteados entre todas las asistentes, entre los que destacaron tres refrigeradores, dos estufas, una sala, un comedor, modernos electrodomésticos, bolsas de mano y pantallas de 32 pulgadas.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo