• Sábado 22 Septiembre 2018
  • 11:24:49
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Sábado 22 Septiembre 2018
  2. 11:24:49
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

No es Cuauhtémoc un objetivo en seguridad para el Ejército

Manuel Salcedo/El Diario | Miércoles 10 Mayo 2017 | 16:46 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- El General Brigadier, Comandante de la 42 Zona Militar Martín Salvador Morfin Ruiz, dio a conocer su punto de vista sobre las condiciones de seguridad en Cuauhtémoc en donde calificó de “excepcionales” los acontecimientos ocurridos en materia de seguridad y en donde su presencia busca reforzar los operativos que la autoridad civil ha realizado en el municipio.



Acompañado de personal a su cargo el titular del ejército en la zona occidente del estado, destacó que la serie de balaceras ocurridas en la región, “Son condiciones que salen de la normalidad en la ciudad” agregando que “Cuauhtémoc, no está dentro de los 50 municipios que son prioridad especial para el ejército” por contar con altos niveles de violencia.

En su mensaje Morfín Ruiz destacó que su presencia en esta serie de operativos que han realizado las autoridades civiles en materia de seguridad, serán reforzados con su presencia, como se ha presentado en todo el país, en donde la Sedena se ha sumado a las labores de patrullaje en todo el país.

Finalmente reiteró que en los próximos días el Ejército Mexicano buscará brindar mayor certeza a la ciudadanía sobre la condición de seguridad que se busca restablecer en Cuauhtémoc.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo