• Miércoles 26 Septiembre 2018
  • 7:46:46
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Miércoles 26 Septiembre 2018
  2. 7:46:46
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Festejan en Guerrero a 4 mil madres de familia

Manuel Salcedo/El Diario | Viernes 12 Mayo 2017 | 15:56 hrs

El Diario |

Guerrero.- El gobierno y Dif municipal celebraron el 10 de mayo en la comunidad de Junta y en Guerrero ofreciendo convivios a más de 4 mil madres quienes en su día, disfrutaron de un gran ambiente en el que la música de mariachi, un show musical y cientos de regalos deleitaron a las mamas guerrerenses en su día.



Fue en los Gimnasios de la sección municipal de La Junta así como en la cabecera municipal en donde se llevaron a cabo los festivales con motivo del 10 de mayo día de la madre en el municipio de guerrero.

Los eventos fueron encabezados por el Presidente Municipal Luis Fernando Chacón, su esposa Breneli Gallegos Montes e invitados especiales como el Diputado Local Rene Frías Bencomo, el Síndico Oscar Muñoz, Salvador Corral presidente seccional de la junta así como la Diputada Federal por Chihuahua Martha Cristina Jiménez.

Las asistentes pudieron disfrutar de música de mariachi, un show musical y regalos como salas, estufas, refrigeradores y cientos de electrodomésticos que se entregaron a través de un sorteo en el que participaron todas las mamas que acudieron a dichos eventos.

Así mismo el Dif Municipal de Guerrero celebra desde el 06 de mayo diferentes convivios en las comunidades de San José Baquiachi, Pahuirachi, Pachera, Temechi, Guadalupe, Jesús Lugo, Pascual Orozco, Miñaca, Ranchos de Santiago, Pedernales y Arisiachi; mismos que continuaran hasta el próximo 14 de mayo y en los cuales se espera que sean festejadas más de 3 mil 500 mamás.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo