• Miércoles 18 Julio 2018
  • 1:47:15
  • Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  • 20°C - 68°F
  1. Miércoles 18 Julio 2018
  2. 1:47:15
  3. Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Dan el último adiós a Andrea Athie Corral en Cuauhtémoc

Manuel Salcedo/El Diario | Lunes 15 Mayo 2017 | 19:35 hrs

El Diario |

Relacionadas

Cuauhtémoc.- La tristeza y sentimiento de impotencia que embarga a la familia Athié Corral por lo acontecido con su hija Andrea, se sumó al clamor de una sociedad en Cuauhtémoc, que exige un alto a los problemas de inseguridad que mantienen un estado de temor entre sus pobladores y que ahora, involucran a víctimas colaterales como Andrea, que fue despedida la tarde de este lunes en la ciudad de Cuauhtémoc.

Familiares, amigos y miembros de la clase política allegados a la familia de productores manzaneros Corral, y de comerciantes de origen libanés Athié, acompañaron en el dolor a sus padres y familiares en la Funeraria Modelo a donde asistiera el Gobernador del Estado Javier Corral Jurado, quien además de ofrecer sus condolencias, reafirmó el compromiso de continuar desarrollando las investigaciones que lleven con el paradero de quienes privaron de la vida a la estudiante del Itesm en Chihuahua.

Fueron sus tíos Kamel Athié, Delegado de Conagua en el estado y Óscar Corral del Grupo La Norteñita, quienes recibieron a las personas que acudieron a brindar un mensaje de esperanza y pronta resignación por la pérdida de la joven estudiante.

El fallecimiento de la joven cuauhtemense, se sumó al clamor social de toda una sociedad trabajadora, que exige un alto a los sucesos violentos, que han llevado a superar, en el número de homicidios dolosos en lo que va del mes, los incidentes que ocurren en ciudades como Juárez y Chihuahua y a superar por más del doble, el total de asesinatos que ocurrieran en todo el año pasado en este municipio.

Fue el Obispo de la diócesis Cuauhtémoc - Madera, Juan Guillermo López Soto, quien ofició la misa de despedida en la Catedral en Cuauhtémoc en donde además de reprobar lo ocurrido y pedir una pronta recuperación para su familia, comentó que son tiempos de voltear  ver la doctrina que Jesús nos enseñó para regresar a ese camino de paz y de calma que pide la sociedad.

El cuerpo de Andrea, estuvo este lunes en la Funeraria Modelo, para la despedida de amigos, familiares y compañeros de carrera en tanto que será este martes cuando sea sepultada en el campo santo de esta ciudad.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo