• Lunes 22 Enero 2018
  • 22:51:26
  • Tipo de Cambio $19.10 - $19.90
  • 2°C - 36°F
  1. Lunes 22 Enero 2018
  2. 22:51:26
  3. Tipo de Cambio $19.10 - $19.90
  4. 2°C - 36°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Proponen empresarios expandir red de cámaras de vigilancia en la ciudad

Manuel Salcedo/El Diario | Miércoles 17 Mayo 2017 | 15:09 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- El empresariado cuauhtemense propuso, a través de Ficosec Cuauhtémoc, el asumir una campaña en donde se invierta capital privado en la adquisición de cámaras de vigilancia en puntos de la ciudad que se puedan integrar a la red de cámaras de vigilancia que existen actualmente y que forman parte del C4.

Ricardo Ramírez, Presidente de Ficosec Cuauhtémoc destacó que  como parte de los acuerdos que Cuauhtémoc Unido, Cámaras de la Iniciativa Privada y del Consejo Coordinador Empresarial, se estableció esta propuesta de ayudar con capital privado para aumentar la infraestructura de “visores” en la mancha urbana para facilitar las labores de logística de la corporación a cargo del Mando Único.

Así mismo, como parte de la responsabilidad que tienen los diferentes sectores, el empresariado ve en esta propuesta que se habrá de plantear directamente al Mando Único, estas herramientas que buscan mejorar el desempeño policial.

Lo anterior, luego de la exigencia de mejores resultados por la relación de incidentes de homicidios dolosos que superan en el mes, a los registrados en Juárez y Chihuahua y que no se ve aparejado con el número de detenciones por quienes causan esta inestabilidad entre los ciudadanos de Cuauhtémoc.

Finalmente, los detalles de inversión que dispongan los empresarios y las necesidades específicas del a corporación, serán tratadas directamente con Jesús Cortés Jiménez, Director de la Policía en Cuauhtémoc y responsable del Mando Único Policial.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo