• Domingo 23 Septiembre 2018
  • 13:14:23
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 24°C - 76°F
  1. Domingo 23 Septiembre 2018
  2. 13:14:23
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 24°C - 76°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Este viernes “Gobierno junto a ti” en Cuauhtémoc

Manuel Salcedo/El Diario | Miércoles 24 Mayo 2017 | 14:45 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- Dependencias del Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc realizarán la primera jornada “Gobierno junto a ti”, el viernes 26 de mayo en las instalaciones de la escuela secundaria Federal 90, ubicada en las calles Xochimilco y 76, en la colonia Tierra Nueva.



Así lo informó el alcalde Humberto Pérez Holguín quien mencionó que se llevarán a cabo de 10:00 a 14:00 horas, donde funcionarios de los dos niveles de gobierno atenderán personalmente a los ciudadanos en todos los servicios, asesorías, quejas o denuncias que requieran sean atendidas.

Recalcó que “Gobierno junto a ti” no se caracterizará por ser un programa asistencialista, pues no se repartirán apoyos de ningún tipo, sino que tendrá por objetivo que las personas se vayan con su problema resuelto o encaminado a una solución.

Algunos ejemplos de atenciones que estarán presentes son: servicios de salud, titulaciones, descuentos en adeudos de agua potable, problemas laborales, asesoría fiscal, pago de impuestos y otros asuntos en los que tengan injerencia las diversas instancias.

Por ejemplo, habrá módulos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y la Fiscalía Zona Occidente, donde se estarán atendiendo casos que tengan que ver con cualquier tipo de delito, tomando notas de denuncias, quejas contra agentes, etcétera.

También acudirán representantes de los Servicios Educativos de la Región, la Jurisdicción Sanitaria 4, las Direcciones Municipales de Servicios Públicos Municipales, Desarrollo Social y Desarrollo Urbano y Ecología, entre otras.

Por su parte, el recaudador de Rentas, Víctor Rodríguez Guajardo, indicó que se trata de llevar servicios de información a las personas hasta sus colonias, a fin de facilitar los trámites que tengan que hacer directamente en las oficinas, para que de una vez se lleven los requisitos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo